domingo, 30 de septiembre de 2007

Sabores al gusto

La consistencia y el sabor del semen consta de 2 factores principales, su composición y su concentración. La concentración cambia debido al tiempo que pasa entre eyaculaciones, esto puede hacer que sea desde casi líquido a una masa espesa.
La consistencia del semen es lo que le da el sabor, se dice que una dieta rica en lácteos le dará un sabor salado, mientras que una de verduras casi no tendrá sabor, un sabor amargo viene de el café, y un sabor a mantequilla se logra comiendo mucha carne y proteínas, finalmente un sabor dulce para el semen se logra comiendo frutas acidas, la piña, y la naranja por ejemplo. Como cada quien es diferente, cada quien puede preguntarle a su pareja que le gusta más y complacerle.

5 comentarios:

Unknown dijo...

buenisimo tu blog !!

erika dijo...

esta info si es muy correcta y me ayuda bastante con mi novio tomas ya qe no entendia porqe el tenia un semen muy liqido y rico y mi ex tenia un semen espeso y de mal olor

Unknown dijo...

mmmmm tal parece que abandonaste tu blog, mmmm que mal el nombre del blog es bueno pero no supiste(si es que ya te rendiste) aprovecharlo bien para salir ganando...

Unknown dijo...

y porque mi novia dice que mi semen es muy picante a veces?? que estoy comiendo que lo hace de ese sabor??

J.J.J dijo...

Hola, acabo de empezar un blog se llama sexiente. neurosis con origen sexual y nosé porque he dado con este. Tal vez te ponga en mi blog. Trataré de poner noticias relacionadas con la neurosis sexual. Y toda esa mierda tan interesante.